martes, 19 de febrero de 2013

Entrevista a Alex Passapera

    ¿Te gusto tu visita a Perú?
Alex Passapera: Fantástico! Me gusto el clima y la gente es muy calurosa y amigable. Es mejor aquí que el invierno en los EEUU.
     ¿Cuáles son tus lugares favoritas en Perú?
A: En verdad, me gustaron muchos lugares y me sentí como en familia en Tatau Tattoo. Me gusto también, las playas como Santa Maria, Asia, Punta Hermosa, y de Perú en general, tuve una bonita experiencia en Cusco haciendo el  Camino de Inca a Machu Picchu.

   ¿Cual son  tus platos peruanos favoritos?
 A: Me gusto todo, pero me incline mas por las entradas como el ceviche, es muy delicioso. También, probé y me gusto el sancochado, el postre suspiro a la limeña, y la pizza de langostinos.
    ¿Cuáles son tus lugares favoritas en Lima?
 A: Barranco, Centro de Lima, Miraflores, y Tatau Tattoo Perú. Estuve hospedado en un departamento en Miraflores y la experiencia fue increíble. Me gusto el ambiente con mis vecinos y la belleza de Miraflores.
    ¿Te gusto tu experiencia tatuando en Perú? ¿Has tatuado en otros países antes?
A: Tuve una experiencia diferente porque aun no me desenvuelvo bien con el español, pero fuera de todos los clientes fueron muy amables y abiertos a mi arte. Es mi primera experiencia tatuando fuera de mi país y me arrepiento.
    ¿Qué piensas acerca de los clientes peruanos que has tatuado? ¿Tienen alguna diferencia de tus clientes norteamericanos?
 A: Si se trata de gustos, los clientes a los cuales tatué fueron muy similares en muchos aspectos. La diferencia con los clientes peruanos fue que resistan mucho al dolor y no se desmayaron como en EEUU suele pasar.
    ¿Cuál fue el tatuaje favorito que realizaste aquí en Lima?
 A: Me divertí mucho tatuando a todos, pero mis favoritos fueron los más creativos y retadores. Por ejemplo, el cráneo con la frase “Vive y muere” que hice a un cliente en su hombro hace unas semanas.
     ¿Volverías a Perú?
A: Si, definitivamente. Me gustaría volver a evitar el frió en los EEUU por un clima caluroso como el de Lima, Perú. Y también obviamente me gustaría volver a Tatau Tattoo Peru porque encontré a grandes amigos y excelentes clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario