sábado, 15 de marzo de 2014

¿En qué parte del cuerpo duele más hacerse un tatuaje?

A diario nos preguntan: "¿Dónde duele menos tatuarse?" Pues la siguiente lista con 4 puntos del cuerpo donde hay más sensibilidad podrían ayudarte a escoger mejor la zona para tu tatuaje.

Sinceramente nosotros pensamos que uno no debe dejar que el miedo a un tatuaje doloroso sea impedimento para expresar el arte en nuestro cuerpo. Pues por lo que vivimos día a día en TATAU TATTOO STUDIO, podemos decir que las personas que ponen a un lado su miedo, llegan a encontrar que durante el proceso del tatuaje, su cuerpo tiene la capacidad para soportar el dolor.

Sin embargo , si piensas que el factor del dolor es algo muy importante, puedes pensar 2 veces antes de optar por un diseño para las siguientes zonas:

1 . Costillas:
La caja torácica ofrece una hermosa extensión de lienzo para los tatuajes, sin embargo, la piel es fina a través de los nervios, y puede causar un desafío para aquel que se tatue algo grande en esa zona.


2. Empeine:
La sensación de dolor en esta zona también debe tenerse en cuenta . El pie tiene una muy pequeña distribución de la grasa corporal por lo que sentirás más el proceso del tatuaje. Hay que tener en cuenta que si es un tatuaje pequeño, el proceso no tarda mucho y el dolor es casi imperceptible.


3. Zona de la clavícula:
Los tatuajes en el pecho son una opción popular , tanto para hombres como para mujeres. De cualquier manera , la mayoría de los tatuajes en el pecho que se extienden a la clavícula pueden ser dolorosos a menos que se tenga una gran cantidad de grasa corporal. Si usted es delgado, prepárese para aguantar un poco más en esa zona.


4. Fosa del codo:
Esta zona es delicada y puede generar dolor independientemente de la contextura de la persona.


Si estas pensando en tu primer tatuaje, y crees que el dolor es una preocupación primordial, opta por los lugares más grasos de tu cuerpo. Considera la espalda, hombros, pantorrilla o brazos para un primer tatuaje. En todo caso un tatuador profesional puede ayudarte a elegir mejor la zona.

Nosotros en TATAU, siempre estamos dispuestos a ayudarte y estamos listos para absolver cualquier duda que tengas :) Te esperamos!

13 comentarios:

  1. muchachos de tatu buenas tardes tengo un tatu que tenia un nombre y con esa persona ya no estoy y me lo quise tapar pero quedo mal la persona que lo hiso me malogro y hiso mal el dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon! lamentamos que te hayas tenido una mala experiencia con esos tatuajes. Porfavor si nos puedes enviar un correo a: tatau.studio@gmail.com para poder asesorarte con un nuevo tatuaje y cubrir el que esta mal. Te garantizamos la calidad de nuestro trabajo. Saludos!

      Eliminar
  2. no ponen anestesia :/ yo quería uno en las costillas

    ResponderEliminar
  3. espalda, si eres delgada se siente los huesos y obvio, esa parte es mas dolorosa , que hacerlo en el abdomen
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno en mi costilla de verdad si me dolio mucho, pero valió la pena soportar el Dolor :D

    ResponderEliminar
  5. excelente articulo, muchas gracias es de gran ayuda

    ResponderEliminar
  6. Sin duda iré por mi primer tatuaje! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo estrias entre en hombro y mi pectoral, quisiera saber que sin con un buen diseño podria taparlas ? , gracias

    ResponderEliminar
  8. hola , como estan , me gustaria saber cuanto estan cobrando por un tatuaje en el antebrazo en la parte posteriorcon el lema "hazte rico o muere en el intento" otro es el rostro de mi hijo en el hombro derecho. espero su respuesta,gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, una consulta.
    Quiero hacerme un tatuaje pero la imagen concreta no tengo. Ustedes pueden crear el diseño a raíz de ideas o necesariamente tengo q llevar los dibujos?... Agradezco sus comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Tengo tatuajes en varios lados y la verdad los q mas me causaron un poco de dolor fueron loa nudillos y la rodilla jajaja... y ahora me preparo el siguiente que va a terminar de cubrir mi espalda... me dijieron que dolia mucho que no me lo iba a terminar y pense me banque tantos lugares con tattoo grandes y los termine.. no me parece tan doloroso veremos. Buenisima la nota !! :)

    ResponderEliminar
  12. En el pecho duele soy de contextura mediana

    ResponderEliminar