domingo, 10 de enero de 2010

Y asi empezo...

La idea de empezar un estudio de tatuajes, vino a mi mente en noviembre del 2009

después de hacerme mi tercer tatuaje, este ubicado en mi antebrazo derecho, el cual fue hecho por Adolfo Gutiérrez, conocido como Tatuash o Free-hand tattoo.

Durante la sesion de tatuaje Adolfo menciono su reciente llegada desde Brasil y su inquietud por empezar en un nuevo estudio.

Esto me llevo a pensar en la posibilidad de abrir un centro de tatuajes y proponer a Adolfo ser parte de esta idea.

Desde siempre el arte de tatuar me fascino pero por una y mil razones nunca pude entrar de lleno a este medio de expresión y hasta el momento que escribo este post no he podido aun aprenderlo, entonces la idea de un estudio traia esta gran oportunidad que habia esperado, aprender.

Es asi como empezo toda esta aventura, que para este momento aun no tenia nombre , pero poco a poco estaba tomando forma y volviendose realidad.

Hasta este punto contabamos con cosas muy basicas , la idea , las ganas de lograr el proposito , parte de nuestro equipo el cual era:

Adolfo Free-Hand , nuestro tatuajista estrella, el que pondra el arte en tu piel, según el si te lavas el poto con ayudin.

Yofree, ese es mi hermano, le digo Pelado, esta abriendo su marca de ropa Badspike, y adminstrara el futuro local.

Yo Aaron, cofundador, artista de videojuegos, ayudante de administración y futuro aprendiz en el estudio.

Con este equipo hasta ahora es con el que contamos hasta el momento, y en posteriores post ire relatando como crecio la idea y como seguira creciendo en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario